El masaje peude ser en camilla o futón (en el suelo).

Hay cabinas de hidromasaje para terminar con un agradable baño con chorros de agua.

 

Los masajes se acompañan con musicoterapia, velas, inciensos, aromaterapia, piedras de sal ionizantes,...

TIPOS DE MASAJE

 

 

MASAJE COMPLETO con Aceites esenciales

 

 

MASAJE DE ESPALDA

 

 

MASAJE DE PIERNAS (piernas cansadas)

 

 

MASAJE ANTISTRESS RELAJANTE con Aceites esenciales

 

 

MASAJE GESTAL

Para más información ver "Masaje Gestalt"

 

 

MASAJE TANTRICO (No sexo).

Para más información ver "Masaje Tantra"

 

 

MASAJE ENERGETICO CON PINDAS (saquitos energéticos)

El masaje con pindas es una técnica milenaria, muy utilizada en la medicina oriental y es reconocido por sus buenos resultados. Las Pindas  son saquitos para masaje de piedras energéticas, al ser calentadas unos segundos, desprenden energía calorífica que penetra en profundidad y por medio de los puntos de Acupuntura permiten equilibrar y relajar el cuerpo y facilitar el desbloqueo de meridianos.

 

 

Antes de aplicar las pindas sobre el cuerpo, se calientan al vapor para que desprendan todo el poder “purificador” encerrado en los componentes. Beneficios del masaje con pindas:
- Posee un importante efecto drenante, limpiador y “renovador”, en el sentido de que se descarga el cuerpo de elementos pesados.
- Poderoso efecto reductor de la tensión nerviosa y antiestrés, con lo que se consigue una nueva sensación de bienestar.
- Reactiva la circulación sanguínea y linfática.
- Armoniza el nivel energético del cuerpo.
- Eliminación de toxinas.
- Armonización integral de la persona.

Al terminar el masaje se limpia el cuerpo con unas toallitas húmedas y se aplica un aceite o loción especial, que deja en el cuerpo un olor muy suave y agradable que, unido a la sensación de descarga del tratamiento, hace que el resultado final sea fantástico. La combinación de esta terapia con la ducha con chorros de hidromasaje potencia de forma notable sus efectos y beneficios.

 

 

 

MASAJE CON PIEDRAS DE JADE Y VOLCANICAS

El Stone Massage (o masaje con piedras) es una antigua y eficaz técnica de masaje relajante que sé esta imponiendo con mucha fuerza y éxito en Spas y Centros de Salud y Estética mundialmente.

LAS PIEDRAS CALIENTES estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular y relajan el cuerpo a un nivel profundo. El cuerpo físico funciona con corrientes electromagnéticas leves y todos los órganos y células emiten el mismo tipo de energía sutil. La terapia Stone Massage mueve estas energías. Conocida como la madre de Acupuntura es una manera de tratar y conservar la salud. La conexión entre las piedras y el cuerpo, es conocida desde hace miles de años en la medicina china donde utilizaban piedras volcánicas y piedras de río hace 5000 años. La colocación de las piedras en conjunto con la aplicación de las manos, produce un contacto intenso con la energía universal; ayuda a dirigir el flujo vital de energía a zonas bloqueadas, equilibrando y restaurando armonía en el cuerpo. El masaje se realiza con piedras calientes siguiendo canales energéticos.

 

LAS PIEDRAS FRIAS son excelentes para descongestionar áreas específicas y reducir irritaciones en la piel. Cuando se utilizan alternándolas con piedras calientes, el choque al cuerpo del efecto calor/frío, aumenta la micro circulación.

 

En determinadas culturas, es creencia que las piedras volcánicas, basálticas y de jade rebosan energía y vitalidad, no sólo por su composición volcánica, sino también por el agua cristalina de río que fluye sobre ellas. Estas piedras son calentadas o enfriadas en agua, antes de impregnarlas en suntuosos aceites aromáticos y colocarlas en los puntos clave de energía del cuerpo. La penetración del calor y el peso de las piedras relajan el tejido muscular produciendo un profundo confort. Mientras, el terapeuta desliza las piedras suavemente por el cuerpo, realizando un masaje tradicional para aliviar el estrés y calmar los múscu

 

 

MASAJE CON BARROS, CHOCOLATE & VINOTERAPIA

Estos masajes combinan la acción beneficiosa del masaje en sí con las propiedades naturales del producto elegido (barro, chocolate, vino). Para más información ver también "Tratamientos faciales & corporales"